The best sellers of Easter Island

• Descripción
  • Comentarios (0)

Descripción del producto

Es el ABC sobre Isla de Pascua, un completo panorama con más de 300 fotografías, ilustraciones y gráficos en b/n y color. La isla se nos presenta por medio de su historia, leyendas, cultura, los más recientes descubrimientos arqueológicos e investigaciones sobre ecología y medio ambiente. El origen y poblamiento de Polinesia, las sucesivas migraciones que culminan en el arribo a Isla de Pascua, sus distintas fases de desarrollo, y finalmente cómo la descontrolada sobreexplotación de los recursos provocó una crisis en el ecosistema y profundos cambios en la cultura.

El arqueólogo inglés Paul Bahn y el botánico neozelandés John Flenley, dos de los más respetados investigadores sobre Rapa Nui a nivel mundial nos develan el gran mensaje que nos entrega la isla, descubriendo los inquietantes paralelos entre su historia y nuestra actual negligente desconsideración por el frágil ambiente natural; en definitiva nos muestran a Isla de Pascua como el espejo de la Tierra.

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Isla de Pascua, Isla Tierra”

16 + catorce =